
Es una historia terriblemente larga.... así que la acortaré.
Maximaglio era manager de los Heat en Lvnba. Pero tuvo que irse un año a trabajar a Chile.
Por lo tanto, tuve la oportunidad (y el placer y el honor) de llevar a Miami durante la temporada 2009-2010 de lvnba.
El equipo que heredé estaba formado básicamente por Mario Chalmers, Ben Gordon, Luol Deng, Shane Battier, Michael Beasley y Chris Wilcox. Ya no queda nadie.....
Entre Maxi y yo realizamos una serie de movimientos, y la cosa quedó así: Chalmers, Kevin Martin, Shane Battier, Michael Beasley, Brendan Haywood, y de suplentes Darren Collison (en su versión "rookie al que aún no le han subido la media"), Terrence Williams, Bobby Simmons, Jeff Pendergraph y Darko Milicic.
La temporada acabó y no me pude clasificar para playoffs: el equipo era justito, pero las lesiones (sobretodo cuando faltó Kevin Martin) fueron horrorosas y no hubo manera. Sin embargo, estoy muy contento por el juego desplegado: defendimos muy bien y siempre que pudimos dimos mucha guerra, no era fácil ganar a Miami.
Llegó el verano.... y Maxi volvió de Chile y por lo tanto volvió a Lvnba. El antiguo manager de Indiana (dhum) se fue, con lo que los Pacers quedaban libres.
Maxi fue la persona que me dio la oportunidad de entrar en Lvnba con sus Heat (bueno, y Darth que se acordó de mí y me avisó por xbox live jejeje), así que lo mínimo que podía hacer por él era cambiarle de franquicia. Así que ahora Maxi vuelve a tener a sus Heat, y yo tengo a los Pacers!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario