Fantástica temporada en Indiana, que finaliza con la entrada del equipo en playoffs, como cuarto clasificado en la conferencia este. El equipo ha actuado con mucha solidez y con una fantástica distribución de responsabilidades: los jugadores han rendido a un nivel muy alto, y el equipo ha sido capaz de encontrar soluciones gracias a la profundidad de la plantilla.
Billups, Maynor, Belinelli, JJ Redick, Terrence Williams, Corey Maggette, Josh Childress, Lamar Odom, Al Horford, Dante Cunningham y Cole Aldrich han sido los once jugadores que han rotado los minutos disponibles.
La capacidad de creación, de tiro, potencia interior y sobretodo una buena defensa han permitido que el equipo de Indiana haya llegado muy alto.
En playoffs nuestro rival será Washington Wizards, un equipazo conocido por ser capaz de anotar con mucha facilidad gracias a su batallón de tiradores. Indiana deberá trabajar duro en defensa e intentar aprovechar la falta de Derrick Rose para así intentar la machada de pasar a semifinales de conferencia.
Fantástico año en Indiana, que corrobora el gran trabajo en los despachos del manager para conseguir formar un equipo compensado y capaz de jugar de distintas maneras.
Sin duda tu adicción a los traspasos te ha dado resultados ;) ¡¡suerte!!
ResponderEliminarEnhorabuena por la temporada.Ha sido excepcional.Has conseguido un equipo muy sólido y compensado.
ResponderEliminarSuerte en los playoffs!
Enhorabuena por este temporadón, Ugo!
ResponderEliminar