
Impresionante victoria (2 de 2) contra los Nets de Kujah, finalistas en la edición anterior.
Es de justicia reconocer que al rival le faltaba Devin Harris, básico en los esquemas del manager, y Dorell Wright (lo que obligó a que Joe Smith jugara más de lo que le gustaría).
Pero es que a Indiana le salió un partido absolutamente perfecto.
Mike Conley estuvo sensacional comandando las operaciones de los Pacers, imponiendo el ritmo del partido y haciendo jugar a sus compañeros. Aunque sólo jugó 24 minutos, acabó siendo elegido MVP por segundo partido.
Al Horford pudo contener bien a Brook Lopez, y sólo Kobe Bryant por parte de Nets parecía capaz de anotar con cierta fluidez.
Corey Maggette tuvo un buen partido, y logró superar la defensa de Corey Brewer. Lamar Odom estuvo más flojo anotando, pero sin embargo defensivamente superó a Yi y ayudó a repartir juego.
La diferencia estuvo en el banquillo, donde Luke Ridnour, Gary Neal y James Posey no permitieron que bajara el nivel de los titulares.
El primer cuarto de los Pacers fue histórico, anotando 32 puntos, y dejando a los Nets en 15. En el segundo cuarto los Nets intentaron reducir distancias, pero nunca llegaron a bajar de los 12 puntos de diferencia. El tercer cuarto no cambió de tendencia, y el último cuarto sirvió para ver jugar a los suplentes de ambos equipos (tiempo que por cierto aprovecharon, y muy bien, Maynor y Pondexter para reivindicar su presencia en la rotación).
Victoria histórica de Indiana, por 105 a 77, en el partido perfecto. Un inicio soñado para los Pacers, que ojalá puedan mantener este nivel de juego.
2 victorias ante dos rivales de nivel. Felicidades Ugo! Me alegro que tu equipo funcione tan bien!
ResponderEliminar